Novedades JAEC

REUNIÓN DE D.O.E: REPROGRAMADA

Desde JAEC, informamos que la reunión prevista para el próximo lunes 23 de abril para Departamentos de Orientación, se REPROGRAMARA hasta próximo aviso.

Actualidad sobre Educación

    Educación y TIC

      33151Fuente: AICA, Domingo 15 de abril de 2018 - Ver artículo original

      Ciudad del Vaticano (AICA): “Estoy profundamente preocupado por la situación mundial actual, en la cual, a pesar de los instrumentos disponibles para la comunidad internacional, es difícil acordar una acción común a favor de la paz en Siria y en otras regiones del mundo” afirmó el papa Francisco este domingo luego de rezar el Regina Coeli desde la ventana del Palacio Apostólico en la Plaza de San Pedro.

      “Estoy profundamente preocupado por la situación mundial actual, en la cual, a pesar de los instrumentos disponibles para la comunidad internacional, es difícil acordar una acción común a favor de la paz en Siria y en otras regiones del mundo” afirmó el papa Francisco este domingo luego de rezar el Regina Coeli desde la ventana del Palacio Apostólico en la Plaza de San Pedro.

      El pontífice exhortó a todos los líderes políticos para que prevalezca la justicia y la paz y aseguró su “incesantemente oración” por la paz, invitando a todas las personas de buena voluntad “a continuar haciéndolo”.

      Asimismo expresó su dolor tras recibir la noticia del asesinato de los tres hombres secuestrados a finales del pasado mes de marzo en la frontera entre Ecuador y Colombia, asegurando su oración tanto para ellos como para sus respectivas familias y mostrándose cercano al querido pueblo ecuatoriano, alentándolo a ir hacia delante unido y pacífico, con la ayuda del Señor y de la Santísima Madre.

      El Santo Padre quiso recordar que en Madagascar se está celebrando la beatificación del mártir Luciano Botovasoa, padre de familia y un testimonio constante de Cristo para el don heroico de la vida. Arrestado y asesinado por haber manifestado su voluntad de permanecer fiel al Señor y a la Iglesia, quien representa para todos nosotros un ejemplo de caridad y de fortaleza en la fe.

      Por último, encomendó sus oraciones a Vincent Lambert, en Francia, así como al pequeño Alfie Evans, en Inglaterra, y a tantos otros en diferentes países que viven, a veces durante mucho tiempo, en un estado de enfermedad grave, con asistencia médica para necesidades primarias. “Son situaciones delicadas, muy dolorosas y complejas” dijo el Papa Francisco, por tanto, “oramos para que cada paciente sea respetado en su dignidad y tratado de manera adecuada a su condición, con el acuerdo de los familiares, médicos y los trabajadores de la salud con gran respeto por la vida” concluyó. +


      Calendario de Eventos

      Abril 2018
      D L M X J V S
      1 2 3 4 5 6 7
      8 9 10 11 12 13 14
      15 16 17 18 19 20 21
      22 23 24 25 26 27 28
      29 30