Actualidad sobre Educación

     FUENTE: http://www.ubp.edu.ar/novedades/la-ubp-jaec-unidas-educar/

    El jueves 30 de noviembre de 2017 se firmó un convenio entre la Universidad Blas Pascal y la Junta Arquidiocesana de Educación Católica de Córdoba, con el objetivo de favorecer el acceso de los docentes y colaboradores de los colegios congregados en la JAEC a la capacitación y especialización por medio de la oferta educativa de la UBP. La firma del convenio estuvo encabezada por el Mgter. Ticiano Bianconi, Vicerrector de Administración de la UBP, Lic. Ana Carolina Parma, y Prof. Juan Reuter, Presidenta y Referente de Tecnología en Educación, respectivamente.

    Sobre JAEC

    La institución dependiente del Arzobispado representa a las instituciones educativas de confesión católica que actúan dentro del territorio de la Arquidiócesis de Córdoba y escuelas adheridas no confesionales. Su principal objetivo es fomentar el perfeccionamiento integral y el mejoramiento material de todo el personal de dichas instituciones. Con el fin de impulsar la capacitación de sus colaboradores y docentes de Colegios, promueve la oferta académica con la que cuenta la UBP. “El convenio es muy importante para nosotros porque nos interesa acercar los docentes de las escuelas a las carreras de la Universidad”, comentó Parma.

    Sobre los beneficios 

    Los empleados, su familia nuclear y los docentes de Colegios congregados en “LA JAEC” contarán con el descuento del 10% en los aranceles mensuales de las carreras de grado, ciclos de licenciatura, tecnicaturas universitarias, cursos, diplomaturas y posgrados. Además, una bonificación del 20% en los aranceles mensuales de las carreras de educación. Aquellos beneficiarios que deseen cursar la Dip. en Fundamentos y Estrategias del Formato Unidad Pedagógica y la Dip. en Integración Educativa contarán con una bonificación del 50%.

    4 650x5503 650x550
    +Info
    Para mayor información podrán dirigirse a la Universidad Blas Pascal, sede Campus (Av. Donato Álvarez Nº 380, Argüello, Córdoba) o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.