Le recordamos a usted la necesidad de enviar digitalmente la ficha institucional y el formulario 931 de AFIP del Instituto que administra a efectos de generar el correspondiente contrato de cobertura anual del Fondo Solidario.

La misma es necesaria para la confección y presentación de la DDJJ de Aranceles.

Esta correcta actualización de datos, nos permite generar con fidelidad las pólizas de seguro como también cumplir con los aportes a Consudec, entre otras obligaciones.
Para ello, le solicitamos que envíe la documentación a la siguiente casilla de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Documentación para convenios”

WhatsApp Image 2017 08 25 at 1.57.57 PM

WhatsApp Image 2018 04 05 at 9.34.53 AMPor la presente les informamos que a partir del mes de Mayo, la Junta Arquidiocesana de Educación Católica comenzará a implementar una nueva modalidad de pago para los reintegros médicos.

Si la institución desea adherirse a la misma, deberá completar el formulario que se adjunta en este e-mail y enviarlo completo a la siguiente casilla de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: "DATOS BANCARIOS PARA TRANSFERENCIAS"

Desde ya, agradecemos su generosa colaboración.

Junta Arquidiocesana de Educación Católica

unnamed