La Comisión Directiva actual está conformada por:

  • Presidente: Lic. Ana Carolina Parma
  • Vicepresidente: Lic. María José Milani
  • Secretaria: Lic. María Manfredi
  • Asesor Pastoral: Padre Eduardo Casas
  • Asesor Económico: Lic. Pedro Saravia

Todos los roles y funciones que integran la estructura de la Jaec tienen un carácter eminentemente pastoral: Comisión Directiva, empleados, profesionales y equipos que la conforman, ya sea de manera permanente o transitoria.

Todo cargo –con su carga correspondiente- tiene, por la misión delegada, una índole eminentemente eclesial, pastoral y evangélica. El rol y función es la de un agente pastoral que, desde su lugar propio y -en comunión de trabajo en equipo y equipos de trabajo- con todos los demás, acompaña y secunda el liderazgo institucional que la Jaec asume en la promoción del camino arquidiocesano de las comunidades educativas.

Dada la naturaleza eclesial y pastoral de este organismo, todos sus integrantes, desde su rol y función, se constituyen en nexo de comunión entre las comunidades y el Obispo; las comunidades y los Párrocos; las comunidades entre sí y la zona pastoral. Desde este perfil, los miembros de la Comisión Directiva ejercen funciones inherentes a los cargos y responsabilidades que son propios a toda organización similar.

Todos los roles y funciones, especialmente los de la Comisión Directiva, están para asesorar y acompañar el proceso ordinario de las comunidades educativas. Tanto el nivel subyacente profundo como el nivel emergente del proceso institucional de las escuelas, la Comisión Directiva lo asume desde el rol de su propio liderazgo de animación, acompañamiento y supervisión.

 

logo jaec pie

 Av. Velez Sarsfield 891, Córdoba, Capital.
Mail: contactos@jaeccba.org
Telefonos: (0351) 4212172 - (0351) 4284612 - (0351) 4280230
Horario: Lunes a Viernes 8:30 a 13:30 hs.
Martes, Miercoles y Viernes extiende hasta las 16:30 hs