Desde JAEC se han conformado comisiones de trabajo con miembros de los DOE de escuelas privadas confesionales y laicas, escuelas de gestión estatal. De instituciones del interior y de capital.

Luego de un análisis de las vivencias en las diferentes instituciones educativas, llegamos a conformar estos ejes de trabajo.

Los equipos se han conformado según 4 ejes:

1 - Producción de materiales

2- Perfiles profesionales de los DOE

3- Trabajo en red

4- Trabajo con emergentes y protocolos

Debido a las estrategias pensadas por estos equipos queremos compartirles que se realizarán comunicaciones a las instituciones con la finalidad de fortalecer vínculos entre los DOE, sus profesionales y los equipos ya conformados.

Recibirán información o se les solicitarán datos o materiales ya sea telefónicamente, por mail, en el aula virtual o también por los grupos de whats app. 

Nuestro mayor deseo es que todos los profesionales de los DOE estén comunicados en red y de este modo, acompañados en su ejercicio profesional. 

Compartiendo experiencias para que podamos brindar mejor servicio, lograr prevenir y colaborar en nuestras comunidades, según las demandas del día a día en las escuelas. 

De este modo podremos encontrar caminos comunes de encuentro, reflexión, estrategias posibles que se capaciten para poder prevenir los emergentes.