inicial 1554905806Fuente: La Voz del Interior, 10 de abril de 2019 - Ver artículo original

Es para el orden de mérito 2020 y aplica a escuelas secundarias, especiales y técnicas. Cómo es el trámite.

El Ministerio de Educación de la Provincia informó que desde este jueves y hasta el 26 de abril inclusive se abre la convocatoria para inscripción de aspirantes a cubrir vacantes y traslados en horas cátedra, cargos no directivos, directivos, jerárquicos y de regencia con carácter titular, suplente o interino, para la lista de orden de mérito correspondiente al ciclo lectivo 2020.

Esta convocatoria es realizada por las Direcciones Generales de Educación Secundaria, Educación Técnica y Formación Profesional, de Educación Jóvenes y Adultos, de Educación Especial y Hospitalaria y de Educación Superior.

Las vacantes y/o traslados que podrán producirse el próximo año corresponderán a escuelas secundarias, técnicas, normales, superiores, sedes del Programa de Inclusión y Terminalidad Educativa (PIT), de jóvenes y adultos, especiales y artísticas.

El trámite deberá realizarse únicamente ingresando a http://bit.ly/JuntaSecundaria, donde se tendrá acceso al instructivo y los formularios correspondientes.

Hasta el próximo 26 de abril, inclusive, se podrá realizar la apertura de legajos y agregado de antecedentes en Junta de Clasificación de Nivel Secundario, mientras que en el período comprendido entre el 26 de abril y el último día hábil del mes de noviembre de 2019, se podrá continuar registrando títulos.

Para más información, los interesados podrán dirigirse personalmente a Salta 74, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse al teléfono (0351) 4332368/97, de 9 a 17, informó el Gobierno.