CoronaAdviento3Fuente: Arquidiócesis de Córdoba, 14 de diciembre de 2017 - Ver artículo original

Tercer Domingo: 17 de diciembre

La alegría penetra la liturgia de este tercer domingo de Adviento. Nos acercamos a la Navidad y esta cercanía nos lleva a meditar más profundamente en la venida final de Cristo. Estamos alegres y agradecidos porque se nos ha dado el Espíritu, se ha predicado la Buena Nueva y se nos asegura la salvación. Nosotros también, al igual que Juan Bautista, hemos sido llamados a predicar el camino del Señor; a preparar nuestros corazones para su llegada en esta liturgia y todas las veces que diariamente viene a nuestra vida.

En este tercer domingo de adviento queremos, Señor, practicar las consignas que nos da tu apóstol Pablo: Estén siempre alegres y no dejen morir en sus manos las ascuas incandescentes del Espíritu de Cristo, que es alma y fuego, luz y amor, llama y vida, gozo y paz.

Sabemos que María está siempre acompañando a sus hijos en la Iglesia, por lo que nos disponemos a vivir esta tercer semana de Adviento, meditando acerca del papel que la Virgen María desempeñó. Te proponemos que fomentes la devoción a María, rezando el Rosario en familia. Encendemos como signo de espera gozosa, la tercer vela, color rosa, de la Corona de Adviento.

logo jaec pie

 Av. Velez Sarsfield 891, Córdoba, Capital.
Mail: contactos@jaeccba.org
Telefonos: (0351) 4212172 - (0351) 4284612 - (0351) 4280230
Horario: Lunes a Viernes 8:30 a 13:30 hs.
Martes, Miercoles y Viernes extiende hasta las 16:30 hs