Además, confirmó en 2021 que los alumnos de sexto grado del nivel primario y sexto año del secundario iniciarán las clases el 15 de febrero.
En diálogo con Cadena 3, sostuvo que no hay “ninguna posibilidad de brindar una fecha de la vuelta de las clases presenciales en Córdoba”, debido a que las condiciones epidemiológicas son peores que en la primera parte del año.
En ese marco, al referirse a la decisión del Consejo Federal, sostuvo: “Los chicos van a tener que aprobar. Si alguno se relaja o si algún padre cree que ya pasó el año, no es así”.
Grahovac indicó que, pese a las complicaciones por la pandemia, “se están haciendo evaluaciones” y remarcó: “Los chicos van a tener que aprobar este año y el año que viene”.
“La peor actitud que alguien podrían tener es relajarse pensando que no va a haber exigencias. Todos los contenidos van a tener que ser aprobados por los alumnos”, reiteró.
Por último, sobre el inicio de las clases en 2021, indicó: “Para los chicos de sexto grado y sexto año va a ser el 15 de febrero. No vamos a esperar hasta marzo. Y, de acuerdo a la situación epidemiológica, vamos a ir viendo qué hacemos con los otros cursos”.
Fuente: La Voz