Con alegría compartimos la comprometida y dulce labor realizada por los estudiantes de primer grado “A” del colegio San josé, quienes se han convertido en verdaderos guerreros en la lucha contra el dengue.
A través de una campaña llena de color y creatividad, han dejado una huella significativa tanto en nuestra escuela como en la comunidad que nos rodea.
Con carteles y dibujos hermosamente elaborados, estos pequeños embellecieron no solo los pasillos del colegio, sino que también sembraron semillas de conciencia en cada rincón que alcanzaron. El compromiso y entusiasmo son un gran ejemplo de que todos podemos contribuir con acciones importantes para el cuidado de nuestra salud.
Invitamos a todos a compartir la experiencia de esta inspiradora campaña y alentamos a realizar en el aula actividades comprometidas con la agenda diaria, con el trabajo en equipo y la importancia de trasladarlas desde la temprana edad.
Que esta iniciativa sirva de inspiración para futuras generaciones y que el espíritu de solidaridad y compromiso siga siendo el motor que impulsa nuestro camino como escuelas misioneras.