El día de hoy se llevó a cabo el primer encuentro entre párrocos de las escuelas de la Arquidiócesis de Córdoba, en la sede oficial de JAEC.
Las nuevas autoridades propusieron un espacio para el encuentro y la reflexión conjunta de los roles, en el abordaje de aspectos pedagógicos que hacen la escuela y la misión educativa desde una perspectiva religiosa.
Algunos de los momentos de nuestro encuentro fueron compartir la oración inicial, ponernos al corriente de cada de unos de los roles representados, y el conocimiento mutuo. Fue un lugar de encuentro para continuar caminando juntos por el bien de la educación católica en la Arquidiócesis de Córdoba.
La jornada concluyó con un compromiso renovado por parte de todos los presentes, comprometiéndose a seguir trabajando de manera colaborativa en la misión de formar y acompañar las Comunidades.
Así como nuestro Cardenal Mons. Ángel Rossi, nos supo saludar el inicio de este ciclo lectivo, aprovechamos la ocasión para renovar el deseo de prosperidad en la Escuela, como una oportunidad para sembrar esperanza y promover el cuidado.