Estimados miembros de las Comunidades Educativas:
Desde JAEC queremos acompañarlos y desearles un gran comienzo de un nuevo ciclo lectivo a todos los miembros de las comunidades educativas de nuestra Arquidiócesis.
Auguramos también que la escuela se convierta en un espacio de formación integral con valores trascendentes, formando ciudadanos que engrandezcan la sociedad desde la paz, la convicción y la misericordia en cada acto cotidiano, desde cada vocación y rol en la escuela para fortalecerla como un espacio de misión y testimonio amoroso del evangelio.
Queriendo acompañar este nuevo inicio, nuestro Arzobispo Mons. Carlos Ñáñez les comparte unas palabras de aliento y agradecimiento.
“Les habla el Arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos Ñáñez, quiero enviar un saludo cordial a los directivos, docentes, no docentes y alumnos de las escuelas católicas de la Arquidiocesis, con motivo del año lectivo 2020.
Les auguro, les deseo un trabajo fructífero en este año. Es una oportunidad también para recordar que la escuela católica, además de los conocimientos que vamos adquiriendo, también debemos procurar escuchar y proclamar la buena noticia del amor misericordioso de Jesús por todos nosotros. Es lo que en el Sínodo llamábamos el Primer Anuncio.
Este año es una oportunidad especial para ponernos bajo la protección de la Virgen Santísima, ya que este año es dedicado a Ella en la Argentina con ocasión de los 400 años del hallazgo de su imagen en Catamarca.
Que la Virgen del Valle los acompañe y los proteja en este 2020.”